jueves, 20 de julio de 2017

Recuerdos

Hace mucho tiempo no recordaba, la verdad no suelo hacerlo es decir siento que tengo mucho que escribir pero creo que las faltas de ortografía serán muchas pero las dejaremos pasar por este momento ya que es mas importante la información que la calidad de la escritura, pero solo y solo en este momento le daremos importancia a esto jeje ñ.ñ (conito tenlo presente).

Bien que recuerdo de eso pues la primera instancia en la que nos vimos fue cuando eras un cachorro de lobo si, fueron de los pocos que pude tomar y salir volando en ese momento antes de que se extinguieran por completo en plena guerra los tome y me los lleve, es curioso y gracioso que en esta vida haya conocido al dragón rojo que los quería matar y a los dos lobos mas que pude salvar, no se que pretende la vida para mi en este momento sabes, no se lo que hacer con mi vida, solo se que debo cuidarlos nada más, en fin la guerra estaba comenzando y siento que no es necesario contar la historia del dragón que traiciono a toda su especie por unos lobos que según ellos no valían la pena, mi historia no es tan importante jeje recuerdo que tu dos lobas adultas y dos cachorros corrían para esconderse de el ataque inminente de los dragones rojos, cuando el llego persiguiéndolos arrazaba con todo en su camino solo para destruir sus vidas y se metieron a ese agujero y entre yo, lo mas gracioso es que me quisieron atacar de primera pero cuando vieron que con mi cuerpo aplaque todo ese fuego que iba para ustedes solo me miraron y las lobas mas adultas me dijeron llevatelos lejos de aquí, cuídalos dragona y se quedaron peleando con esa bestia horrible, nosotros sabíamos que ustedes no podían seguir en este mundo por ende tome la desición mas certera que era que estuvieran aquí, total quien los iba a encontrar, parecía lo mas optimo en ese minuto y lo fue ...

La segunda vez que nos volvimos a encontrar recuerdo que era una niña estábamos en una especie de parque habían muchos niños jugando igual que nosotros y yo caí al suelo, siempre he sido muy torpe con los pies ( será porque tengo alas ?? jajaja pensamientos internos estúpidos) la cosa es que llegaste tu me diste tu mano y me sonreíste, fue algo de unos segundos que para mi duro una eternidad una pequeña eternidad, hasta el día de hoy recuerdo tu sonrisa con alegría, tu sonrisa me provoca muchas cosas, luego de eso te fuiste a seguir jugando.

Al pasar los años nos volvimos a encontrar, lo mas gracioso? teníamos una vida juntos, una vida pequeña juntos, recuerdo que tu eras una persona importante un medico o un arquitecto pero siempre la gente iba a casa a pedir tu ayuda a cosas muy importantes y teníamos una buena vida con una hija no recuerdo su nombre solo recuerdo que era muy pequeña y de cabello rizado ... la vida siempre se ha encargado de hacerte una persona muy fuerte, siempre lo has sido un Alfa por naturaleza, recuerdas que una vez te dije? Sabes siento que has perdido a mucha gente en tu vida, pues me refiera a que perdiste a tu familia cuando eras un cachorro de lobo y en la vida que te estoy relatando perdiste a una hermana y eso te dejo en una depresión muy fuerte, la cual te costo salir ( siento que si sigo escribiendo el final no sera como lo esperas algo feliz porque no lo es así) ...

Estuviste mucho tiempo muy mal y no me decías las cosas para no preocuparte te juntabas con tus colegas y las cosas entre nosotros comenzaron a alejarse mucho a ser muy distantes, luego me dijiste que por temas de trabajo tenias que viajar y el día en que te fuiste te dije que siempre estaría contigo que no te dejaría solo, esa fue la ultima vez que te volví a ver en esa vida, siempre pensé que rehiciste tu vida con otra mujer en otro país o en otro lugar, pero no volví a saber mas de ti después de eso.

Eso es lo que puedo recordar hasta el minuto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario