domingo, 23 de julio de 2017

Familia

Mmm no sé como comenzar esto ... Extraño a mi mamá aún lo hago, la verdad extraño tener una familia, la mía está rota ... Cada uno por su lado, no hay abrazos, no hay cariño sólo están ahí

Hoy era el cumpleaños de mi hermana menor, cumplía 21 años celebraron su cumpleaños en la casa de mi tía Mónica hermana de mi mamá por eso mi sobrino no estuvo en casa en la tarde cuando llegue del persa el no estaba me causa nostalgia no estar en esos momentos con ellos pero creo que lo mejor es alejarme de ellos no quiero problemas, no quiero más golpes, no quiero más rechazo.

Pero a veces quisiera un abrazo, de alguien pero que fuera de improviso que no fuera porque yo lo pedí si no porque le nació darmelo y que durará mucho mucho tiempo, no puedo pedirte abrazos mamá porque se que no me los darás se que esto no lo leerás pero te extraño mucho, extraño dormir contigo, sentir tu olor, escribirte cartas, sacarte fotos, almorzar ensaladas los domingos, que me cuentes tus problemas y que yo te diera consejos ... Mamá te extraño y espero que estés bien y que seas feliz.
Me gusta salir de casa, olvidó los problemas es como si pudiera extender mis alas por unos segundos y sentir el viento en mi rostro ~ momentos pequeños y maravillosos con gente especial.

Tantos recuerdos llegan cada vez que pienso en ti 🎶

No hay comentarios:

Publicar un comentario