lunes, 10 de julio de 2017

Es ...

Es extraño ya que yo no suelo sentirme en complemento con una persona después de cierto tiempo de haberla conocido y menos en esas circunstancias, es decir, no me había pasado nunca pero ahora es raro, tengo Miles de pensamientos en mi cabeza y siento que debo ir a la pega a solo cumplir horario ya que estaré solo hasta fin de mes. El tiempo pasa tan rápido cuando no le Tomás importancia y a veces un montón de cosas se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos, no se aún que hacer con mi vida, no se aún que camino tomar pero quiero quedarme aquí un momento y mirar la vista, quizás mirar lo que estoy haciendo y no cuestionarme nada por primera y única vez en mi vida.
Recuerdo cuando era una quinceañera y hacia lo que quería y mandaba a todo el mundo a la chucha pero no me daba remordimiento, total siempre había un lugar donde dormir, desde la casa de mi hasta, hasta su banca piola en la calle, pero ahora eso es diferente porque pienso más las cosas, las analizó más al igual que la gente e intento hacer las cosas de la mejor manera posible, cosa que aún no hallo, pero en fin siento que hoy era una buena mañana para escribir algo, quiero aprender a tocar guitarra, quiero hacer un cosplay de Steampunk, quiero aprender Revit y autocad, quiero ser feliz ~

Cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario